Publicidad

Análisis Softonic

Plataforma de publicación gratuita y profesional para desarrolladores de sitios web

Verst es una plataforma de desarrollo de software intuitiva y fácil de usar que puede ser utilizada por los programadores y cualquier persona dentro de la comunidad de la codificación. Ofrece todas las herramientas principales que uno esperaría de tal servicio y el acceso centralizado facilitará cualquier tarea. Los usuarios no tendrán que pagar para disfrutar de estos y otros beneficios.

Funciones principales y usabilidad

Una de las principales ventajas asociadas con Verst es que es una plataforma muy robusta en términos de las acciones ofrecidas. Gracias a su diseño simplificado, los usuarios pueden redactar y publicar contenido incluso estando off-line. Otro punto importante asociado con esta aplicación es que es una herramienta muy potente en términos de análisis. Cualquier cambio en un sitio puede realizarse en tiempo real, un medio para evitar el tiempo de inactividad y maximizar la producción creativa.

Otras opciones y accesorios

Verst es totalmente compatible con contenido multimedia. Es muy fácil incrustar gráficos, videos flash, GIF e imágenes de alta definición con el clic de un botón. Los resultados finales de estas ventajas son un sitio web más fácil de usar y la capacidad de desarrollar características intuitivas que ayudarán a agilizar la experiencia del usuario final. La última versión fue lanzada en febrero de 2017.

PROS

  • Los usuarios no tendrán que pagar para disfrutar de los beneficios de Verst
  • Las herramientas intuitivas permiten mayores niveles de optimización de programación

CONTRAS

  • El inglés es actualmente el único idioma disponible
  • Este sistema requiere que los sistemas operativos modernos funcionen correctamente

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Verst Mobile: Build a Professional Website or Blog


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad